Condiciones de contratación

Dominatuingles ofrece un servicio de enseñanza de inglés online (en adelante, “el Servicio”) que consiste en un curso formado por contenido en vídeo y entregables entre otros (en adelante “el Curso”). Se puede acceder al Servicio a través de las distintas páginas web referenciadas.

Estas condiciones de contratación establecen las normas de registro y contratación del Servicio (en adelante, Condiciones de Contratación).

Los Usuarios pueden contactar con Dominatuingles.com enviado un correo electrónico a kate @ dominatuingles.com


1. Aceptación de las Condiciones de Contratación

Las Condiciones de Contratación se aplicarán solamente a aquellos usuarios que contraten cualquiera de los Servicios ofertados por Dominatuingles.com (en adelante, Alumnos), o cualquiera de los dominios o entornos asociados, como puede ser Profesionalizatuingles.com.

El registro implica la aceptación por parte del Alumno plenamente y sin reservas de las Condiciones de Contratación y de todos los avisos, normas de uso e instrucciones que Dominatuingles.com, o dominios asociados, hayan puesto en conocimiento de los Clientes y que completan o modifican lo dispuesto en estas Condiciones.

El usuario deberá, asimismo, aceptar la Política de Privacidad y la Política de Cookies, que estará a su disposición en todo momento en el las webs indicadas.

Por su parte, el uso del Entorno implica la aceptación de las Condiciones de Uso. En caso de contradicción prevalecerán las Condiciones de Contratación.

Dominatuingles.com, o los entornos asociados, se reservan expresamente el derecho a modificar las Condiciones de Contratación y el Alumno reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar las Condiciones de Contratación. El uso del Servicio después de tales modificaciones constituirá reconocimiento y aceptación del texto modificado por parte del Alumno, que estará obligado por las nuevas Condiciones de Contratación.

2. Servicio de Dominatuingles.com, o los dominios y entornos asociados:

Para que el Alumno pueda acceder a los contenidos ofertados, deberá contratar alguno de los productos disponibles.

Cuando se trate de algún plan de suscripción, de acuerdo con lo descrito a continuación, el acceso al mismo estará sujeto a la contratación previa y al pago del precio que corresponda, todo ello en la forma que se determine en el Entorno y en las presentes Condiciones de Contratación (sección Contratación y Pagos).

En algunos casos, los contenidos pueden estar alojados en plataformas de terceros, como es Teachable. En estos casos, además, el pago será procesado por el tercero, no teniendo Dominatuingles.com ni ninguno de los entornos asociados acceso a los medios de pagos encargados de procesar el pago. Asimismo, el Alumno deberá aceptar las condiciones de contratación y condiciones de uso de dicho sitio.

En ningún caso se permite a los Clientes descargarse el Curso ni ninguna parte del mismo para fines de distribución o para obtener cualquier lucro. Si algún usuario se descargara el Curso con estos fines, Dominatuingles podrá exigir el pago de la cuota correspondiente así como la indemnización por todos los daños directos e indirectos y demás perjuicios que se puedan derivar de esta conducta.

Dominatuingles.com, y por extensión los dominios y entornos asociados, se reservan el derecho de efectuar en el Entorno las modificaciones que considere oportunas, en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo actualizar diariamente contenidos y servicios a su discreción.

Los Alumnos que contraten el acceso a alguno de los contenidos ofrecidos obtendrán de Dominatuingles una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, para poder cursar el Curso exclusivamente en el ámbito doméstico y privado, con fines no comerciales.

3. Dispositivos de conexión

Para poder acceder a cualquiera de los servicios ofrecidos por Dominatuingles es necesario utilizar un ordenador con conexión a Internet

No se permite acceder al Servicio con una misma cuenta simultáneamente. 


4. Contratación y pagos

El Usuario Registrado puede contratar el acceso al Curso en cualquiera de los planes detallados en cada caso,

La contratación de cualquiera de los planes de suscripción supone la aceptación de los términos de dicho plan, y de las condiciones de contratación aplicables, ya sean las de Dominatuingles únicamente, o adicionalmente las de los entornos que participan en el ofrecimiento del servicio, como puede ser Teachable en algunos casos.

Las Condiciones Contractuales deberán aceptarse y regirán cualquier contratación que pueda realizarse para obtener cualquiera de los servicios.

Los pagos correspondientes deberán realizarse según se indique en cada caso.

Al tratarse de contenido digital, el cliente reconoce y entiendo que el derecho de desistimiento está condicionado a que el producto no haya sido usado. A estos efectos, puesto que no es posible comprobar en qué momento exacto se ha iniciado el disfrute del curso, se entiende que, una vez adquirido el curso, el alumno ha hecho uso del mismo y, a partir de ese momento, renuncia al derecho de desistimiento.

El usuario se compromete a realizar un uso lícito de los servicios, de conformidad con las Condiciones de Contratación y las Condiciones de uso del Entorno, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Contratación o de las Condiciones de Uso podrá comportar la retirada o cancelación de los servicios contratados por el Cliente sin necesidad de preaviso al usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. Además, el incumplimiento por parte del usuario de dichas regulaciones puede dar lugar a responsabilidad por su parte y consiguiente derecho a Dominatuingles de reclamar indemnización por daños y perjuicios que tal incumplimiento le haya podido ocasionar.

El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de ningún servicio de pago, uso de un servicio de pago o acceso a un servicio de pago sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Dominatuingles.

5. Clientes a través de Teachable

En el caso de los alumnos que contraten los cursos a través de la plataforma Teachable.com, deberán considerar, asímismo, los términos y condiciones de dicha plataforma, entre las cuales, constan las siguientes: https://teachable.com/terms-of-use

6. Limitación de garantías y responsabilidades

Dominatuingles se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en el Curso que pudieran aparecer en el Entorno. En cualquier caso, Dominatuingles estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en el Curso que pudieran aparecer en el Entorno y que se deriven de factores ajenos a Dominatuginles siempre que no le sean imputables.

Dominatuingles intenta asegurar que el Entorno esté disponible 24 horas al día. Asimismo, Dominatuingles intenta asegurar que la seguridad y calidad del Entorno son acordes con el estado actual de la tecnología. No obstante Dominatuingles no garantiza que el Entorno y el servidor funcionen siempre correctamente, así como que estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Dominatuingles, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Dominatuingles.

7. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos ofrecidos en el Entorno, incluyendo la metodología, los contenidos del Curso puestos a disposición de los usuarios, textos, diálogos, imágenes, fotografías o ilustraciones, locuciones, audios de voz, o grabaciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, entregables, etc., pertenecen a Dominatuingles o han sido licenciados a Dominatuingles por los terceros titulares de los derechos sobre dichos contenidos y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Salvo los derechos expresamente otorgados bajo las presentes Condiciones de Contratación de los Servicios de Dominatuingles, todos los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Entorno, el Servicio, el Curso, etc, están reservados por Dominatuingles.

La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos del Entorno de Dominatuingles en los términos establecidos en esta cláusula.

8. Notificaciones

Cualquier comunicación que Dominatuingles realice a los Usuarios Registrados, incluidas las comunicaciones relacionadas con la contratación de servicios, se realizará a través del correo electrónico que estos proporcionan en el formulario de registro.

9. Quejas y controversias

Si por algún motivo el Usuario no estuviese satisfecho con el Servicio podrá ponerse en contacto con Dominatuingles, para presentar la queja o reclamación que estime oportuna. Dominatuingles y el Cliente intentarán primero resolver cualquier controversia que pueda derivarse de forma amistosa. En el supuesto de que las Partes no pudiesen alcanzar un acuerdo, la controversia deberá resolverse en los tribunales del domicilio del usuario. Las presentes Condiciones Contractuales se regirán por la legislación española.

Los Clientes pueden contactar con Dominatuingles a través del email contacto@dominatuingles.com.

10. Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de Contratación de los Servicios de Dominatuingles, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor, todo ello sin perjuicio de la facultad del usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una contratación realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

Última actualización: 15 de febrero de 2023

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS